top of page

PLANTA TIPO

PLANTA.jpg

El local objeto del proyecto está situado en un edificio que tiene una planta baja, tres plantas altas y una cubierta plana con un tragaluz. Tiene fachadas a la avenida Alvarez de Castro 2-4, la calle Ferran Agulló 2 y la calle de Barcelona 1. La superficie construida total del edificio según catastro es de 1.968m².

El edificio original ha sufrido a lo largo de los años varias remontas hasta llegar al estado actual.

El local ocupa una parte de la planta baja destinada a los puntos de acceso en el hotel, y la totalidad de las plantas altas del edificio.

El local dispone de acceso independiente del resto del edificio, y su propio núcleo de comunicaciones verticales, con dos escaleras y un ascensor.

En la actualidad, el local está vacío, sin ningún uso. En las anteriores actividades, el edificio estaba ocupado por oficinas de diferentes entidades.

Los promotores encargan la reforma del local que consistirá en la distribución de los espacios interiores e instalaciones de acuerdo a la normativa vigente.

Se procederá en primer lugar al derribo de algunos de los tabiques y distribuciones existentes respetando en todo caso la estructura actual. Se aprovechará la reforma para modificar la composición de los cerramientos exteriores mejorando su capacidad de aislamiento térmico.

 

bottom of page